INFORMACIONES RELATIVAS A LA SITUACIÓN COVID-19

Queridos/as viajeros/as,

Les informamos de que hemos tomado todas las medidas necesarias para realizar nuestras actividades en total seguridad. El respeto de la distanciación física y las medidas de higiene son de aplicación durante nuestras visitas guiadas. La mascarilla es obligatoria para todas las personas mayores de 12 años durante las visitas a interiores y fuertemente recomendada en las actividades exteriores (obligatoria por normativa pública en algunos lugares o si una distancia de 1,5 metros no puede ser mantenida entre los participantes). Bruselas Guías & Tours les facilitará mascarillas si no tienen la suya propia. Les tendremos regularmente informados e iremos actualizando nuestros protocolos de acuerdo a las consignas de los gobiernos nacionales y regionales belgas. Nuestros guías les recordarán las reglas a seguir antes de su participación en nuestros grupos.

Si usted ha reservado una visita guiada y presenta síntomas como fiebre, tos, dificultad para respirar, etc.) por favor, no acuda al punto de encuentro y háganoslo saber lo antes posible. Si usted ha participado en alguna de nuestras visitas guiadas y tiene síntomas o ha dado positivo por Covid-19 en los 14 días siguientes, por favor, le rogamos que nos avise lo antes posible de su situación.

Si usted ha reservado una actividad y debido a un cambio de las recomendaciones del gobierno debemos adaptar o anular el servicio, nos pondremos en contacto con usted.

Para tener en tiempo real todas las informaciones respecto del país de Bélgica y sus restricciones, le animamos a consultar la página oficial https://www.info-coronavirus.be/en/

Le agradecemos su comprensión y su apoyo.