blog

Viaje en pareja en Bélgica

Los rincones más románticos para un viaje en pareja a Bélgica

Un viaje en pareja por Bélgica nos puede fijar en la mente, escenas más románticas que las vividas por Demi Moore en Ghost. Y esto es así. Palabra de trotamundos. Cuando pensamos en hacer una escapada para dos, nos vienen a la cabeza algunas capitales europeas: París, Venecia, Roma y Florencia entre otras. Países como …

Los rincones más románticos para un viaje en pareja a Bélgica Leer más »

Que ver en Amberes en un fin de semana

Qué ver en Amberes en un fin de semana: los 10 imprescindibles

Iglesias y castillos medievales, barrios con encanto, tesoros en la casa de Rubens… Hay mucho que ver en Amberes. Su gran puerto fue entrada de riqueza por ser un importante centro comercial, pero también de ideologías, modas y corrientes artísticas con un impresionante legado por descubrir. ¡La ciudad de los diamantes no te dejará indiferente! …

Qué ver en Amberes en un fin de semana: los 10 imprescindibles Leer más »

Manneken Pis en Bruselas

El Manneken pis en Bruselas: el meón más divertido

El Manneken Pis en Bruselas es todo un símbolo nacional. Se trata de una famosa escultura belga que transmite naturalidad, rebeldía y humor.  Su nombre significa “el pequeño hombre que mea”. En efecto, la figura se encuentra de pie, desnuda, orinando alegremente.  Este niño meón causa gran expectación, pero no todos saben apreciarlo. Si quieres …

El Manneken pis en Bruselas: el meón más divertido Leer más »

Tour privado por Bruselas | chocolate belga

¿Por qué el chocolate belga es uno de los más famosos del mundo?

Es imposible, o casi imposible (a no ser que no te guste), no planear un viaje a Bélgica y no pensar en chocolate en cualquiera de sus formas o variantes. El chocolate belga es uno de los más famosos del mundo.  Las trufas, los pralinés, las chocolatinas y sus sorprendentes sabores… con más de 2.000 “chocolateries” …

¿Por qué el chocolate belga es uno de los más famosos del mundo? Leer más »

Open chat
Need help?
Hola, how can we help you?